Seguros para Apartamentos Turísticos

¿Sabías que estás pagando más por el seguro de hogar para tu apartamento turístico?

Y no solo eso, es posible que además no estés cubierto en conceptos que necesitas para tu alquiler vacacional. Si estás alquilando tu piso o apartamento turístico a huéspedes no tiene ningún sentido que tu seguro cubra el atraco en la calle, el robo de joyas o efectivo… puesto que no eres tú la persona que vive en ese inmueble. En cambio, sí que es necesario que estés protegido ante actos vandálicos que puedan ocasionar tus huéspedes y que seas indemnizado en el caso de que no puedas alquilar tu vivienda mientras estás reparando estos daños, incendio, daños por agua, robo, y responsabilidad civil.

The Charming Concept te ofrece la posibilidad de contratar seguros de multirriesgo hogar e impago de alquileres para que puedas proteger tu vivienda contra todo tipo de imprevistos que puedan surgir en el día a día. Tenemos productos de seguros especializados en el alquiler turístico con las mejores compañías del mercado, como empresa dedicada a la gestión del alquiler vacacional, conocemos perfectamente cuáles son las necesidades que tienes, podemos realizarte un estudio de tu vivienda y ofrecerte el precio que mejor se adapte a ti. Consúltanos, ¡te sorprenderás con nuestros productos y precios!

Solicita un estudio gratuito sobre tu Apartamento Turístico sin ningún compromiso

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras

Si alquilas tu piso de forma a largo plazo, también tenemos un seguro para ti

The Charming Concept te ofrece su seguro de impago de alquileres: La creciente demanda de alquiler de viviendas hace que este tipo de seguro sea imprescindible para cualquier propietario de una vivienda que quiera alquilar a un tercero. Este seguro cubre todos los gastos legales de desahucio del inquilino (incluido tasas judiciales), así como la cobertura de las rentas impagadas.

Disponemos de un servicio profesional de correduría de seguros que trabaja con las compañías líderes en el sector, pudiendo asesorar y ofrecer múltiples propuestas que se pueden adaptar a cualquier necesidad.

Servicio ofrecido con la garantía de:

Gestión Completa

Para que no te preocupes de nada, nos ocupamos de todo

Ver

Gestión Online

Nos encargamos de conseguir y gestionar las reservas

Ver

Servicio de lavandería

Lavandería para la ropa de cama y baño de tu apartamento

Ver

Servicio de limpieza

Limpieza profesional de tu apartamento o piso turístico

Ver
Opiniones

de nuestros clientes

"Desde que gestionamos nuestro apartamento con vosotros, hemos doblado nuestros ingresos."

Mari Carmen C.

Propietaria de apartamento en La Latina

"Vivimos fuera de Madrid, y eso no ha sido ningún inconveniente para que gestioéis nuestro piso."

Christina R.

Propietaria de apartamento en Malasaña

"Con la extranet podemos ver en cada momento como esta la ocupación de nuestro piso."

Antonio M.

Propietario de un piso en Lavapiés

"Es la segunda empresa que gestiona nuestro apartamento, ¡ahora sí que estamos contentos con la gestión! Todo fácil y transparente."

Iván C.

Propietario de un apartamento en Sol

THE CHARMING CONCEPT MADRID

The Charming Concept es una empresa de servicios dedicados a la gestión integral de pisos y apartamentos turísticos en Madrid.  Gestionamos el alquiler vacional de Airbnb, Booking.com, Tripadvisor, Homeaway...

CONTACTO

910 420 200

Paseo de las Acacias, 6, Planta 1, Puerta I

28005 MADRID

RECOMENDADO POR

PAGO SEGURO

ENCUENTRANOS

   

 

Pin It on Pinterest

Share This